Esta vía aún sin ser terminada ha generado bastantes accidentes en donde se han dado pérdidas materiales, pero lo más importante, pérdidas humanas.
La carretera Apizaco-Tlaxcala anunciada con bombos y platillos por el señor gobernador, Marco Antonio Mena Rodríguez y de lo único a lo que le dio importancia en su informe de gobierno.
¿Estará bien hecha? Ya que mientras Marco Mena rendía su informe hablando bien de su magna obra que esperan le favorezca al PRI en la próxima contienda electoral, se suscitó otro percance a pocos días de la tragedia donde varias personas murieron al ser envestidos por un camión.
Al caminar sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco, presuntamente un hombre fue atropellado por un vehículo y después varios más le pasaron encima.
El cadáver del sujeto terminó destrozado a la altura de Atlihuetzia y esparcido en aproximadamente cien metros lineales.
Y este jueves un Tráiler Sin frenos impacta contra barras de Concreto a la altura del molinito.
Afortunadamente no hay víctimas que lamentar ni algún lesionado ya que la pesada unidad alertó a los conductores con su bocina que se encontraba con alguna emergencia al llegar al punto de la bifurcación entre Chiautempan Tlaxcala el tráiler impacto varias barras de concreto lo que permitió su frenado.
Solo tres autos fueron impactados de manera lateral por el tráiler, en tanto sus ocupantes se encuentran bien de salud y han sido valorados por elementos de Cruz Roja Mexicana, así como varios trabajadores que se encuentran en la zona de modernización de esta carretera "volvieron a nacer " su estado de alerta y precaución los salvo de una tragedia.
ความคิดเห็น